Yates para Grupos

Yates para Grupos en Cancún para eventos corporativos en Mega Yates y yates de lujo, tenemos barcos desde 30 hasta 450 pasajeors.

La ventaja de rentar un yate para grupos es que puedes hacer tu fiesta a lo grande a un precio economico con los mejores paisajes y atención. Tenemos paquetes con barra libre y alimentos incluidos.

¿Quieres una boda o un evento espectacular? alquila un yate para grupos y has de tu fiesta un espectaculo, con nuestros precios vas a querer festejar cada año con nosotros. En este link encontraras mas informacion para tu boda o evento en barco

Paseos priavados en Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Aventuras, Cancún y Puerto Aventuras con servicio de alimentos y bebidas a bordo.

Renta de yates en Cancun, Renta de yate para grupos grandes, yates para grupo, charter privado, cancun, isla mujeres, norkel, barra libre, fiesta
Barco para Grupos con Trampolín y Tobogan

Maxima Capacidad: 250 personas
$6,800 USD 7 horas de tour a Isla Mujeres
Persona extra despues de 80 paga: $85 USD
Precios son : + $13 USD muelle + propina

Barco para Grupos Grandes Cancún

90 Pax
Barco para grupos
$400 USD/Hora

Yate Sealine 54′

30 Pax
yates para grupos
$300/Hora

Renta de catamaran de lujo Cancun y Riviera Maya
Catamaran Lagoon 450 y 500

60 Pax
$3,300 USD 7 horas

Persona extra despues de 35 paga $95 USD
Precios son + $13 USD de muelle por persona

barco lujoso para grupos en cancun
Barco de dos quillas plano

60 pax
Barco para grupos tipo catamaran
$3,000 USD/8 Horas

barco para bodas en cancun
Caravela Lagunera para Grupos

60 pax
Barcos para bodas
$2,500 USD/2 Horas

Renta de barco para grupos en Cancun 60 pax

Barco para grupos medianos de 60 pax

60 pax
Barco para grupos
$3,300 USD/8 Horas

Renta de yates para grupos y convenciones, Ideales para fiestas a bordo como, boda, eventos corporativos, vacaciones en familia, fiesta de quince años y más.

Crucero privado en yate en la bahía de Cancún– Día completo con comida y barra libre

Alquilando un barco para eventos y convensiones en Cancún no sólo te da la oportunidad de admirar este gran destino turistico sino que si bien dispones de varios días puedes dirigirte a otros lugares que colindan con ella.  por ejemolo Holbox y Puerto Morelos. En primer lugar, el viaje más recomendado y el más cercano es a Isla Muejres. Sin duda todo un auténtico paraiso para disfrutar del mar azul y la fiesta,  destacando con deliciosos restaurantes y hermosos club de playa y  claro está, por sus aguas totalmente cristalinas donde hacer snorkel es increible.