Renta de yates de pesca en Cancún

Renta de yates de pesca en Cancún te lleva a pescar la pesca del día a bordo de un barco de lujo en Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y Puerto Aventuras, en el tour de pesca podrás tener la oportunidad de pescar  Dorados, Bonitos, Sierras, Barracudas, Wahoo y  Marlin, durante el recorrido nuestra experimentada tripulación se encargara de que no te falte nada y te apoyaran con la carnada, así como llevándote a los mejores puntos de pesca en Cancún y alrededores.

Ya sea que estas festejando tu despedida de soltero y quieres ir de pesca con tus mejores amigos o estas con tu familia y quieres pasar un buen día al aire libre en tus vacaciones, en renta de yates de pesca en Cancún tenemos precios económicos y gran variedad de modelos a elegir.

Te recomendamos el charter privado de pesca en aguas profundas en Cancún si lo que quieres es pescar peces grandes. Cientos acuden cada año a realizar la pesca deportiva en Cancún; pez vela, marlín y enormes bonitos te esperan para ofrecerte una aventura de pesca inolvidable.

Los barcos de pesca de 4 horas están disponibles para pesca ligera y te llevaremos a pescar peces pequeños en la zona. Para pescar los más grandes, recomendamos los barcos de pesca de 6 y 8  horas.

El Yate de lujo de pesca en Cancún

12 Pax
Yates de pesca
$350/Hora

Yates de Pesca Hatteras 46′

Cancun
Yates de pesca
$225/Hora

chris-craft-crown-34-fishing-charter-cancun-3
Yate Chris Craft Crowne 34′

 10 Pax
Puerto Aventuras
$163/Hora

Renta-de-yates-en-Cancun,-renta-de-yate-de-pesca--Beltram-de-36---pies
Bertram 35′

6-8 Pax
Yates de Pesca
$138 USD/Hora

Bertram 33′

7 Pax
Yates de Pesca
$163 USD/Hora

Lanchita 16′

8 Pax
Yates de Pesca
$110/Hora

Renta de yates de pesca en Cancún para tour privado de pesca deportiva con marinero, capitán y equipo de pesca, recorridos en Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Aventuras.

Los mejores tours de pesca para hacer fiesta privada a precio economico con recorridos a los puntos de pesca más importantes de la zona.