RENTA DE YATES EN TULUM

Despedida de soltera en yate de lujo en cancun

En renta de yates en Tulum ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de yates cerca de Tulum.

En Tulum como tal no hay marinas, debido al fuerte oleaje del mar abierto, por lo que no pueden los dueños de yates guardar sus barcos ahi, ni subir a sus huespedes a sus barcos, porque tampoco hay muelles largos. La marina con yates mas cercana esta en Puerto Aventuras, poblado turistico a 25 minutos de Tulum. Ahi tenemos varios barcos lujosos para alquilar, unos muy lujosos y grandes, con chef, para prepararles cualquier platillo que uno guste; y otros barcos con barra libre incluida en el precio, y comida como ceviche (o hamburguesas y hot dogs), guacamole y chips.

Tulum es una zona reconocida a nivel mundial por su belleza natural y su tan único estilo de vida, en esta peculiar pequeña ciudad parece que el tiempo no tiene prisa y que una vez que llegas todo es relajación y alegria. Sus centros nocturnos, sus restaurantes originales y sus rocosamente hermosas playas hacen un destino muy cotizado.

Tulum que en español se traduce como “la Muralla” es una ciudad Maya que durante aquellos tiempos fue de gran importancia como puerto maritimo, su ubicación hace que dentro del mar la biodiversidad marina sea muy basta, con aguas azules y playas que se combinan con la densa selva.

Rentar un yate en Tulum te da la oportunidad de disfrutar todo esto sobre una perspectiva hermosa, navegando sobre sus aguas realizando un tour en Catamarán, un Tour de Pesca o sobre tu yate de lujo privado.

Tour privado de snorkel en Isla Mujeres

Tulum Renta de Catamaran privado

El mejor tour de snorkel en catamaran a isla mujeres y puerto aventuras

Renta de Mega Yate de lujo en Tulum

Renta de yates de pesca en Cancún, yate de pesca deportiva, Tour Pesca

Renta de yate para pesca deportiva en Tulum

Despedida de soltera en yate de lujo en cancun

Tour de Snorkel en Tulum

En renta de yates en Tulum sabemos que a ti y tus amigos les gusta disfrutar de un día soleado sobre las aguas cristalinas del Caribe escuchando tu música preferida y recibiendo la atención que te mereces, personalizada y enfocada a que pases un día espectacular. Nosotros tenemos en renta para ti lo que estas buscando, ya sea a renta de un velero en Tulum para conocer de manera romántica los arrecifes, un catamarán en Tulum para hacer una fiesta privada con tus amigos, un yate de lujo en Tulum para disfrutar del lujo y la comodidad en altamar o un mega yate para disfrutar a lo grande, te damos a escoger entre 8 diferentes modelos de embarcaciones, con capitanes y marineros experimentados y el mejor precio de Quintana Roo. Puedes llegar por tu cuenta a la marina o con gusto te cotizamos una van ida y vuelta a tu hotel.

El mejor tour de snorkel en catamaran a isla mujeres y puerto aventurasRenta hoy tu yate de lujo en Tulum y explora los increíbles arrecifes de coral. Snorkelear en el segundo Arrecife más grande del mundo, definitivamente, snorkelear en Riviera Maya es un MOST DO. Hay varios lugacitos padres como Punta Venado, La bucana, Punta Inah, y puedes hechar la caña de pescar en el “inter” de un lugar a otro para probar tu suerte.

Todos los días tenemos yates, veleros y catamaranes a la renta para realizar actividades diversa como es el tour de snorkel a los arrecifes cercanos de Puerto Aventuras y mas lejos, a las ruinas de Tulum, de donde puede tomarse selfies desde el mar viendo las ruinas de fondo, ademas que podrás admirar la espectacular vida marina desde abajo del agua y sobre ella, exótica y llena de color. Verás calamares, tortugas marinas, pulpos, morenas, barracudas, erizos, corales de todo tipo, pez globo, jurel, pargo, cherna, langostas, cangrejos, rayas y una gran variedad de peces.

Si tienes familiares o amigos que sólo quieren sentarse en el yate y relajarse, nuestra tripulación se encargara de que todos se sientan como Reyes mientras tu estás bajo del agua y cerca de los peces disfrutando la vida marina desde otra perspectiva

SU MEJOR OPCIÓN EN PESCA DEPORTIVA EN TULUM Y RIVIERA MAYA, MEXICO

La pesca deportiva es muy dinamica especialmente a lo largo de la costa de la Riviera Maya. Gracias a las corrientes marinas que viajan por el canal entre la costa de la península de Yucatán y la isla de Cozumel creando un  hábitat perfecto para todos los tipos de peces.

Todo el año es epoca de pesca, solo varia el tipo de pesca, algunos de los peces que se caracterizan por permanecer todo el año son la Barracuda, Wahoo, Bonito y atún. Pero hay otros peces que salen derrpente como el rainbow, sierra, etc. La temporada alta de marlin es durante los meses de primavera y verano. Hay marlin blanco, y el cada vez mas escaso marlin azul.

El famoso y delicioso Dorado o Mahi mahi lo encontramos constantemente ya que su migración es constante. Igual hay temporada de Peto.

¡Reserva hoy tu tour de pesca deportiva y dejate consentir por la mejor tripulación a bordo de los mejores yates de pesca de Tulum!

Descubre la magia que Tulum en alta mar tiene para ti, rentando hoy tu catamaran de lujo para un tour de snorkel

¡Navegue sobre las azules aguas en un Catamarán de lujo y disfrute de la belleza natural en todo su esplendor! Déjese consentir por nuestra tripulación que le dará la mejor atención en la cubierta de nuestros Catamaranes, admire los paisajes y vea a sus hijos y amigos disfrutar de un excelente snorkel mientras usted se relaja con una refrescante cerveza bajo el sol.

Imagínese playas de arena blanca, agua turquesa, barra libre, alimentos y los mejores catamaranes de Tulum. ¡UN DÍA PARA DISFRUTAR ENTRE AMIGOS Y FAMILIA!

Renta de Yate para ir a Isla Contoy

Si quiere hacer un viaje a alguna isla, hay que reservar con antelación, como a Isla Contoy, cual es posible, pero es necesario 7 días antes que este pagado el tour, o con mucha anticipación, para asegurar que al yate le dé tiempo de sacar los brazaletes y permisos necesarios, si es que puede, para proceder a hacer ese viaje a Contoy. Si el yate no puede o no tiene la capacidad para llevarlos a Contoy (permisos más que nada), tenemos lanchas de tours que nos apoyan con esto, y cobran por separado, por lo que en este caso habría que rentar un yate o el barco que usted quiera, más aparte la embarcación con los permisos para atracar en isla Contoy. Póngase de acuerdo con nuestro representante de ventas para una cotización en forma.

Bodas en Tulum en Yate privado

Has tu boda en Tulum y renta un Yate de Lujo para festejar, la fiesta puede ser tan lujosa como siempre las has planeado. Tenemos más de 20 yates, catamaranes y veleros disponibles para este gran evento.

Contamos con servicio de Catering, Chef privado, Barra Libre, Atención personalizada y por supuesto las mejores embarcaciones y yates para casarse en Tulum hoy.

¡Llama ahora y pregunta por nuestros Mega Yates para bodas y hagamos juntos realidad la boda de tus sueños.