Renta de Yate de lujo Azimut de 75 Pies en Cancún

Azimut 75 renta de yates de lujo en cancun megayates vip service charter privado exclusivo servicio riviera maya puerto morelos punta nizuc puerto cancun isla mujeres playa del carmen holbox contoy tulum akumal cozumel

$8,000 USD/8 Horas
Míninmo 8 horas

  • Tamaño: 75′
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4

Yate Azimut de 75´Modelo 2009

Espectacular yate de la marca  italiana Azimut, que desde hace ya más de 40 años han mantenido un diseño elegante, innovador y con excelentes maquinas.

Este yate en Cancún se encuentra en perfecto estado,  todos los días el capitán y marineros hacen que se mantenga como nuevo.

Entre sus espacios interiores cuenta con un salón/sala con sofás largos, una televisión de plasma plana, área para cenar formalmente, comedor en terraza y flybridge (terraza en la parte supererior del yate), cuatro camarotes finamente amueblados con baño propio cada uno, la habitación principal cuanta con vista de 360°. Cada espacio del yate cuenta con una iluminación perfecta

Este yate es uno de los preferidos para nuestros clientes que buscan la mejor comodidad, elegancia y atención en Cancún.

Nuestro yate es muy solicitado para eventos corporativos, celebración de renovación de votos, ceremonia de bodas, fiestas de cumpleaños, entre muchas ocasiones especiales más.

Tiene 4 camarotes, 3 baños, cocina, sala y comedor

Comida y bebidas son con costo adicional. Cotizar con nuestros represetantes.

Precio por 8 horas: $8,000 USD
8 horas (que es el minimo de horas)

Capacidad: 15 Pax + tripulacion  (si son 20 a 25 personas, serian $1000 USD extras)

Reserva Ahora

Conoce nuestros servicios NavyFlex

playa del carmen yacht rentals
Despedida de soltera en renta de yates de lujo en cancun
Renta deavionetas en cancun
Tours en helicoptero en cancun