Venta de barcos eléctricos en México

Crusta 53 yate electrico Mexico

Llega, por fin, la tecnología náutica a México. Una empresa mexicana dedicada a que tengamos un mejor planeta, con menos emisiones de gas invernadero y mayor rendimiento de tu dinero en cuanto al uso de tu nave acuática.

Bienvenido “Crusta” a la venta de yates eléctricos en México. Con sede en Cancún, Quintana Roo, Crusta ofrece en venta catamarán, tender, barco de pesca o yate eléctrico

Tenemos a la venta, por el momento, 3 modelos de barcos eléctricos. Un barco eléctrico de 33 pies, un tender eléctrico de 42 pies para 40 personas y un yate eléctrico de dos quillas de 53 pies. Los puedes pedir como las especificaciones que desees, y meterle gadgets que te gusten.

Venta de yates eléctricos en México

A pesar de que los barcos y yates eléctricos siguen siendo un producto nuevo en el mercado náutico, cada vez los avances tecnológicos son más eficientes en cuanto a costos, tiempo de duración de baterías y reducción del impacto ambiental.

El brote de nuevas empresas novedosas y tecnológicas preocupadas por el medio ambiente es cada vez mayor. La venta de yates electricos en Mexico se va a disparar muy pronto.

Un barco eléctrico tiene muchas ventajas en diferentes aspectos en comparación con un barco de combustión.

Venta de barcos eléctricos en México

Ventajas en tener barcos eléctricos en Mexico.

A continuación algunas ventajas que tienen los barcos eléctricos, en comparación con los de combustibles fósiles:

  • Más ecológicos

Los motores de los barcos y yates eléctricos usan energía eléctrica para funcionar, la cual es energía limpia y amigable al medio ambiente. Esto hace que no suelten residuos tóxicos en el agua, ni gases nocivos a la atmosfera. Siendo así mucho más ecológico, libre de emisiones nocivas para los seres vivos.

Barco electrico de lujo en Mexico

  • Más baratos 

Hoy por hoy el precio del diesel y gasolina sigue subiendo, cada vez va a costar más. La energía eléctrica es mucho más económica. Así que de entrada nos va a costar menos salir a navegar nuestro yate o barco eléctrico, sin mencionar, además, que no tendremos que pasar a hacer cola en la gasolinera, ahorrando tiempo y dinero. Por otro lado, la eficiencia es más elevada por lo que es más cómodo a la vez que se preserva la autonomía que ya conocemos de siempre.

  • Más silenciosos

Fachada frontal Crusta 53 yate electrico MexicanoEl sonido que produce el motor eléctrico es tan bajo que escucharas más el sonido de las olas chocando con tu barco que el sonido del motor, si es que lo escuchas de todo. Además de que no habrá humo en la popa. Antes para lograr esto habría que tener un velero. Ya que no tienen combustión, los barcos y catamaranes eléctricos pueden llegar a ser increíblemente silenciosos, inoloros y sin grandes vibraciones.

  • Más espaciosos y fáciles de usar

Los motores de los yates eléctricos son menos pesados y facilitan la maniobrabilidad del barco al volante. Al ser más pequeños dan lugar a camarotes más frescos y más grandes, o más espacio para otras cosas. Son más fáciles de usar y maniobrar, ya que ya no llevan embrague y caja de cambios.

  • Mas autonomía a baja velocidad

Se puede navegar hasta 10 horas con una sola carga de baterías, sin mencionar que podrías navegar todo el tiempo que quieras mientras el sol te esté cargando las baterías y estes avanzando muy lento.

  • Mas limpio y menor mantenimiento

El motor de un yate eléctrico es mucho más limpio que uno de combustión, por lo que su mantenimiento es mucho más fácil. Puede, incluso, que pasen muchos años antes de que necesite algún tipo de mantenimiento debido al mecanismo simple y confiable que tiene. Olvídate de preocuparte por el cambio de aceite, limpieza de inyectores, etc.

Crusta electric boats

Yate electrico Crusta 53

El Crusta 53 es un yate electrico de dos quillas que mide 53 pies de eslora con 24 de manga. Tiene un desplazamiento de 22 toneladas

Cuenta con una master suite con jacuzzi y 3 camarotes Queen. Ademas de un camarote para 2 tripulantes, sala-comedor, cocina y amplio flybridge. Su capacidad es de 20 pasajeros.

Propulsion: 2 motores electricos de 60 KW

Banco de baterias de LFP (Litio) de 180 KWH

Banco de paneles solares de 19 KWP

Velocidad crucero: 7-8 Nudos. Velocidad maxima: 12 Nudos

Autonomia limitado a velocidad crucero

(Las fotos del Crusta 53 son las de arriba, azul con blanco)

Crusta Tender 42 electric

Catamaran electrico Crusta Tender 42

La venta de barcos electricos en Mexico incluye tambien un Tender 42 pies, que es la foto de aqui arriba y abajo de este texto. Tiene dos baños, 2 camarotes, cocina al aire libre y barra. Este es mas hecho para fiestas y hacer snorkel pero igual es de lujo y electrico.

Crusta Tender 42 nuevo

Barco electrico de pesca Crusta

Ademas este el barco de pesca Crusta 33 pies, diseñado para un dia de pesca pero con todas las amenindades de un yate de lujo. En verdad que estos barcos van a revolucionar la venta de yates y barcos electricos en Mexico. Mas informes en la seccion de contacto.

Renta de barcos electricos en Cancun

Por otro lado, en Cancun tenemos la renta de barcos electricos, por si quieres rentar y probar uno antes de comprarlo. En la seccion de contacto uno de nuestros agentes le puede dar mas informes.

eletric yachts island Mexico

Isla Crusta

Entre Holbox y Cancun esta un precioso e interesante proyecto hotelero, en donde los cuartos de hotel seran barcos electricos marca Crusta. La venta de los yates electricos de 53 pies de Mexico empesara ahi. En base a este proyecto fue que se salio la idea para vender estos barcos para compradores que quieran su barco fuera del proyecto.

La isla esta situada en la salida al mar llamada Boca Inglesias, en ese litoral de la costa entre Contoy y Holbox. No puedes accesar por tierra ya que esta rodeada de agua, por eso le decimos “isla”.

Al entrar al proyecto con una inversion de un yate electrico de 53 pies, tienes acceso a multiples manera de recuperar tu inversion en 3 años o menos. Mas informes en la seccion de contacto.

puerto de Crusta boats
Isla hotel entre Cancun y Holbox