Renta de Veleros en Cancún

Renta de Veleros en Cancún para fiestas, chárter privado, tour de snorkel en Isla Mujeres y barcos hundidos.

Los veleros en renta por día son la mejor opción para vacaciones en familia, eventos corporativos, nadar en arrecife con precios accesibles y atención personalizada.

Contamos con veleros con capacidad hasta 15 pasajeros

Los veleros de Cancún son perfectos para recorridos de 2 horas disfrutando el atardecer, de 4 horas para una cena romantica bajo la luz de las estrellas, de 6 horas para explorar los arrecifes y 8 horas para visitar Isla Mujeres

¡Tenemos los mejores paquetes para propuesta de matrimonio en velero, pregunta por nuestras promociones y descubre nuestros precios economicos!

Uno de los mejores eventos en la vida es tu Boda, y el mejor lugar para festejar en el Caribe es a bordo de un velero con istalacaiones de lujo para este día tan especial, llámanos y con gusto resolvemos todas tus dudas.

Chárter privado en velero por Isla Mujeres es una actividad que tienes que hacer, si tienes hijos pequeños o si estas de fiesta con tus mejores amigos siempre los veleros son una opción muy divertida ya que son seguros y con espacio suficiente para que todos disfruten bajo el sol.

Conoce nuestros viajes largos para dormir en velero a Isla Holbox saliendo de Cancún, continuamos el recorrido hacia Puerto Morelos y concluimos en Isla Mujeres, oncluye alimentos, bebidas y tripulación durante todo el recorrido.

Renta de yates en Cancun, Velero para Charter privado Jeanneu de 42 pies
Velero Jeanneau 42´

12 PAX
Veleros
$150 USD/Hora

Velero Vabaria 44 pies, renta de veleros en cancun, sunset cruise, vela en cancun, atardecer en velero, tour de vino y quesos, Renta de yates en Cancun, ISla Mujeres, Puenta Nizuc, Isla Blanca, Puerto Aventuras, Puerto Morelos, playa del carmen, cozumel
Velero Bavaria 44´

10 PAX
Veleros
$150 USD /Hora

Velero Jeanneu 40 pies, renta de veleros en cancun, sunset cruise, vela en cancun, atardecer en velero, tour de vino y quesos, Renta de yates en Cancun, ISla Mujeres, Puenta Nizuc, Isla Blanca, Puerto Aventuras, Puerto Morelos, playa del carmen, cozumel
Velero a la renta 40′

16 PAX
Catamaranes
$125 USD/Hora

Renta de Veleros en Cancún para propuesta de matrimonio con cena romantica, alquiler de veleros para paseo de snorkel en Isla Mujeres con los precios mas accesibles y economicos de Cancún.