Sacerdote para bodas en Cancún

¿Cuales son los pecios de las bodas?

Depende si son Legales o Simbólicas. Las simbólicas yo te las cobro dependiendo del tiempo que me lleve en altamar pero por 4 horas yo te cobraría $6000 pesos.

 

Si la boda es Legal, los precios varían dependiendo de la nacionalidad de los Novios, aquí te desgloso parejas y precios:

 

Mexicano con Mexicano – $3,680

Mexicano con extranjero – $4,650

Extranjero con Extranjero – $7,200

**Esto solo es el Costo de las Actas Legales de Matrimonio**

 

A ello debes sumarle los pagos al Municipio:

$3880 de Gestoria y Sellado de Actas

$2900 de Viáticos del Oficial del Registro

$3500 de Derechos de Apostillado

 

Aparte lo que te cobro yo por ir a alta-mar por que recuerda que en Teoría, no está permitido, los Oficiales del Registro no salen a alta-mar. Yo lo hago por que forma parte de mi trabajo pero por 4 horas yo no puedo cobrarte menos de 4000 pesos.

 

¿Que incluye?

Lo que te comente en un inicio es lo siguiente; los Jueces del Registro solo van a la locación, te leen la epístola de Melchor Ocampo (la cual a mi me desagrada totalmente) y listo. La “Ceremonia” lleva no mas de 10 o 15 minutos y eso es todo.

 

Ahora, lo que yo te incluyo es lo siguiente:

Yo no leo mis Ceremonias (No importa si son en Ingles o en Español) yo las adapto al tipo de novios que tengas. Doy un “Speech” acerca del Amor, de la Disciplina, de lo que se requiere para formar un matrimonio exitoso y duradero, de la Familia, etc. Les permito lean sus propios votos o que alguien mas (Invitado), lea algunas palabras a los novios (puede ser poema, anécdota, etc.) y así la Ceremonia se hace mucho mas íntima y menos protocolaria (Eso sin contar que ningún Oficial del Registro habla inglés).

 

¿Cual es la diferencia entre boda real y simbólica? 

La única diferencia es que firmen documentos Legales si la Boda es Civil ó un Certificado Simbólico con sus nombres el cual no tiene validez legal.

 

¿Cuanto tiempo dura?

Cualquiera dura de 25 a 30 minutos, depende de lo que se quiera hacer en la Ceremonia, si habrá lecturas por parte de los invitados, si los novios traen sus votos o no, o si se realizará alguna Ceremonia de Arena, etc…

 

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Para las Ceremonias Simbólicas no hay requisitos; para las Legales los requisitos son los siguientes:

 

*Todas las Ceremonias Legales deben llevar 4 testigos mayores de edad.*

Necesito lo siguiente (Nada en original SOLO COPIAS):

 

Si son Mexicanos:

Novios:

  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • INE
  • Resultados de análisis prenupciales EN ORIGINAL (Con fecha no mayor a 5 días antes de la Ceremonia, se entregan el día de la Boda).
  • Solicitud de Matrimonio debidamente llenada. (Yo te doy la solicitud)
  • Protestas (Se firman durante la Ceremonia)

Testigos (4)

  • INE
  • En caso de ser extranjero algún testigo se requiere PASAPORTE VIGENTE.

NOTA: Todos los documentos requeridos deben ser escaneados, no se aceptan fotografías de celular y los archivos deben ser enviados en PDF.

 

Si los novios son extranjeros, se necesita la copia de su pasaporte VIGENTE, así como de sus 4 testigos y lo análisis prenupciales.

 

La fecha y sobre todo la hora del evento ,se debe apartar por lo menos 30 días antes de la Ceremonia pagando el 100% del costo.

 

En caso de que requieran Ceremonia de Arena o Velas como complemento el costo es de $900 pesos.

 

¿En donde se puede casar en alta mar?

Esta pregunta no la entiendo del todo, si te refieres a el lugar, debe ser arriba de una embarcación que permita la Ceremonia y sus firmas. De lo contrario explícame a que te refieres.

 

¿Se puede casar en la playa?

Claro que se puede, los costos disminuyen por que no salimos a alta-mar pero si se puede.

 

¿Das algún certificado?

Sí, en cualquiera de las Ceremonias se firma un Certificado, ya sea Legal ó Simbólico.

 

¿Qué tipos de boda realizas?

Llevo en esto ya más de 4 años, he realizado hasta bodas Judías (que créeme son las más complicadas), lo que tú me digas que necesites yo lo hago o te consigo lo que necesites, por eso no te preocupes; conozco muchas Wedding Planners que son lo mejor de lo mejor aquí en Riviera Maya y nos podrían ayudar con cualquier cosa que necesitáramos fuera de lo ordinario.