Renta de yates en Cozumel

bienvenido a renta de yates en cozumel: Para isla de Cozumel en yate no es necesario un permiso especial, pero pocos barcos salen de Cancún para ir a Cozumel, por el desgaste del motor y el gran combustible que usa para llegar a esta preciosa isla. Lo recomendado son dos cosas.

Renta de yate para tour de snorkel privado, conoce el Colombian Reef y el Cielo, la Isla Pasión y más.

barco baras en cozumel

Tour de Snorkel Privado
Barco Economico tour de snorkel
$1,250 USD/ 7 Horas 

Renta de yates en Cozumel

Yate de lujo en Renta
Yate Sea Ray 60 Pies
$350 USD/Hora

Renta de Yates en Cozumel

Renta de yates en Cozumel sea ray 60

1. La primera opcion es salir de Cozumel, en donde te sale mas barato el yate de 60 pies, Sea Ray, en $350 USD la hora. igual tenemos uno mas economomico en $1,265 USD por 7 horas, viejito, pero con buen servicio y privado.

2.Y la segunda opción es salir de Puerto Aventuras,
Yate Sea Ray
Tamaño, 40 pies con flybridge

Actividades por realizar,
Tour a Cozumel, a playa “El Cielo” al sur de la isla, o al centro de la isla, para bajarse a conocer lo que ofrece para ti.
Hacer snorkel y lo más recomendado, y buceo incluso mejor, ya que es de los mejores lugares del mundo para practicar este precioso deporte. Además de que está muy cerca de Playa del Carmen, en donde hay gran variedad de fiestas nocturnas y tours para toda la familia, restaurantes en la playa y una playa que me gusta mucho visitar, llama Playa Mamitas, a donde pueden llegar en yate desde Puerto Aventuras, para atracar a cien metros de la costa, para pasar el día.

Se pueden bajar desde el yate a la playa, pero requieren rentar ahí en la costa el servicio de moto acuatica, o darle una propina a algún chavo que rente una waverunner, ya que no está permitido bajarse del yate directamente para llegar a la costa, por cuestiones de capitanía de puerto, cuestiones de seguridad.

Tour de Snorkel en Cozumel

paseo en barco economico en cozumelTour de Snorkel de 7 Horas, saliendo a las 10:00 am desde la Marina, este es un Tour todo  incluido en este barco economico, es una embarcación modelo clásico con capacidad hasta 18 pasajeros.

Cuenta con espacio para sentarse dentro  y fuera del barco, tiene área bajo techo en el primer piso y el segundo cuenta con 4 sillas arriba que se pueden usar para ver el atardecer con cerveza.

Alimentos y Bebidas

  •  Fruta de temporada, Ceiche, Coctel de mariscos, guacamoles, ensalada y postre.
  • Refrescos multiples
  • Jugos
  • Agua
  • Cerveza
  • Clamatos
  • Tequila

Precio por Tour de 7 Horas $1,250 USD

Inlcuye:

  • Capitán
  • Marinero
  • Guía
  • Equipo de snorkel
  • Alimentos y bebidas

Renta de yates de pesca deportiva en Cozumel

Renta de yates de pesca deportiva en Cozumel yates de lujo

En Renta de Yates en Cozumel hay una gran gama de distintos tipos de yates de pesca de todos los modelos y marcas, por si necesitas uno en específico, nos dices para ofrecértelo. De las marcas que más rentamos de barcos de pesca en Cancun están: Uniesse 48´, Hatteras 46´, Barco Trofy 34´, Yate Chris Craft Crwne, Rampage 23´, Troya 37´, Lanchas pequeñas de pesca, Bertram35´, Bertram 33´, entre otros excelentes yates para pesca deportiva con esplendidos capitanes que te llevaran hasta la pesca del día. En Cozumel puedes ir a pescar en cualquiera de nuestros dos barcos de paseo, tiene todo el equipo para pescar prefecional.

Renta de Catamaran en Cozumel

El mejor tour de snorkel en catamaran a isla mujeres y puerto aventuras

En Puerto Aventuras, Renta de Yates en Cozumel también cuenta con catamaranes a la renta, chárteres privados en catamarán para hasta 50 personas a bordo. El precio varía dependiendo del número de personas que vayan.

Incluye Bebidas

Servicio de Catering a bordo de yate de lujo en Cozumel

renta-de-yates-en-cozumel-servicio-de-catering-chef-a-bordoTenemos el servicios de Catering, con el que podemos subir al yate todo tipo de aditamentos de diversión y comida que desees, desde músicos de todo tipo como violinistas o DJ, chef especializados etcétera, hasta elementos de boda como un padre para que los case, flores, arcos para boda, compañía, etc.

Renta de yate de lujo para tour privado a Isla  Contoy

renta-de-yates-para-paseos-a-isla-contoySi quiere hacer un viaje a alguna isla, hay que reservar con antelación, como a Isla Contoy, cual es posible, pero es necesario 7 días antes que este pagado el tour, o con mucha anticipación, para asegurar que al yate le dé tiempo de sacar los brazaletes y permisos necesarios, si es que puede, para proceder a hacer ese viaje a Contoy.

Si el yate no puede o no tiene la capacidad para llevarlos a Contoy (permisos más que nada), tenemos lanchas de tours que nos apoyan con esto, y cobran por separado, por lo que en este caso habría que rentar un yate o el barco que usted quiera, más aparte la embarcación con los permisos para atracar en isla Contoy. Póngase de acuerdo con nuestro representante de ventas para una cotización en forma.

Renta de yates en Cozumel propuesta de matrimonio cena romantica pedida de mano

Pedida de Mano en Cozumel

Renta de yates en Cozumel Despedida de Soltera e yate de lujo con barra libre y tour de snorkel

Despedida de soltera

El mejor tour de snorkel en catamaran a isla mujeres y puerto aventuras

Boda en Yate de Lujo

Renta de yates en Cozumel vacaiones en familia tour para niños de snorkel El Cielo

Vacaciones familiares

Renta de Yates de lujo en Cozumel

Esta página web tambien ofrece yates en renta de todo tipo, para cualquier capacidad de personas, lujo, precio y tamaño. Ideal para cuando deseas pasar un rato cómodo y relajante con la familia y/o amigos en Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Aventuras o Akumal, a bordo de una bonita embarcación, con todos los servicios, como lo son: baño, equipos de snorkel, marinero, capitán, bebidas refrescantes, cervecitas, cañas de pesca, y otros con costo extra como wakeboard, ski, flyboard, wakesurf, jetsurf, pesca profesional, bodas, barra libre, mesero, catering, comida abordo, restaurantes de maricos con muelle para barcos, kayaks, barcos para eventos, barcos a vela, buceo en yate, etc. Si necesitas algo sobre el mar, lo tenemos.

Tenemos servicios extras como fiestas tema para despedidas de solteros, despedida de casados, pedidas de manos, cumpleaños, yacht glow party, fiestas con DJ, equipo de sonido más avanzado, boda civiles.

Distintos yates en isla de Cozumel en renta

En Renta de Yates en Cozumel hay una gran gama de distintos tipos de yates, de todos los modelos y marcas, por si necesitas uno en específico, nos dices para ofrecértelo. De las marcas que más rentamos de barcos están: Azimut, Sea Ray, Sessa, Tiara, Defender, Hateras, Donzi, Meridien, Riviera, Uniesse, VanDutch, Bayliner, Ferreti, Formula, Fourwinns, Glasstream, Luhrs, Nautique, Chris Craft Crowne, Regal, Scarab, Sealine, Sunseeker, Atlantis, Chaparral, Tige, Tomcat, Ramapage, entre otras.

Tenemos el servicios de Catering, con el que podemos subir al yate todo tipo de aditamentos de diversión y comida que desees, desde músicos de todo tipo como violinistas o DJ, chef especializados etcétera, hasta elementos de boda como un padre para que los case, flores, arcos para boda, compañía, etc.

Viajes a Islas desde Cozumel

Si quiere hacer un viaje a alguna isla, hay que reservar con antelación, como a Isla Contoy, cual es posible, pero es necesario 7 días antes que este pagado el tour, o con mucha anticipación, para asegurar que al yate le dé tiempo de sacar los brazaletes y permisos necesarios, si es que puede, para proceder a hacer ese viaje a Contoy. Si el yate no puede o no tiene la capacidad para llevarlos a Contoy (permisos más que nada), tenemos lanchas de tours que nos apoyan con esto, y cobran por separado, por lo que en este caso habría que rentar un yate o el barco que usted quiera, más aparte la embarcación con los permisos para atracar en isla Contoy. Póngase de acuerdo con nuestro representante de ventas para una cotización en forma.

Permisos para viajar a Cozumel en yate

Para isla de Cozumel en yate no es necesario un permiso especial, pero pocos barcos salen de Cancún para ir a Cozumel, por el desgaste del motor y el gran combustible que usa para llegar a esta preciosa isla. Lo recomendado son dos cosas. La primera seria salir de Cozumel, en un yate Sea Ray 60 pies en 350 USD la hora, minimo 4 horas, o en un Sundancer 45 pies, en $380 USD la hora.

Esos yates salen de alla mismo, y con 4 horas te da para hacer snorkel, aunque se recomiendan 6 o mas horas para visitar mas lugares padres. Y la segunda opcion es salir de Puerto Aventuras, en donde tenemos, por ejemplo, un yate Sea Ray de 40 pies con flybridge, con el que puede hacer este tour a Cozumel, a Playa “El Cielo” al sur de la isla, o al centro de la isla, para bajarse a conocer lo que ofrece para ti. Hacer snorkel y lo más recomendado, y buceo incluso mejor, ya que es de los mejores lugares del mundo para practicar este precioso deporte.

Además de que está muy cerca de Playa del Carmen, en donde hay gran variedad de fiestas nocturnas y tours para toda la familia, restaurantes en la playa y una playa que me gusta mucho visitar, llama Playa Mamitas, a donde pueden llegar en yate desde Puerto Aventuras, para atracar a cien metros de la costa, para pasar el día. Se pueden bajar desde el yate a la playa, pero requieren rentar ahí en la costa el servicio de waverunner, o darle una propina a algún chavo que rente una waverunner, ya que no está permitido bajarse del yate directamente para llegar a la costa, por cuestiones de capitanía de puerto, cuestiones de seguridad.

Puerto Aventuras renta de yates

En Puerto Aventuras, Renta de Yates en Cozumel también cuenta con catamaranes a la renta, chárteres privados en catamarán para hasta 50 personas a bordo. El precio varía dependiendo del número de personas que vayan. El servicio incluye refrescos, aguas y jugos. Barra libre es opcional con costo extra de 15 dólares por persona. Equipo de snorkel está incluido en el servicio, y dos marineros los van atendiendo durante su estancia a bordo del catamarán.

En Puerto Aventuras tenemos mucho menos variedad de yates que en Cancún, pero hay. Dos yates son los que ofrecen sus servicios en ese destino de la Riviera Maya, que es donde las personas con barcos tienen sus yates estacionados, ya que en Playa del Carmen y sus alrededores no hay muelles grandes. Los dos yates ahí son un Sea Ray de 40 pies, en 300 USD la hora, con barra libre nacional, equipos de snorkel, cañas de pesca y comida si son 6 horas o más.

Otro yate es un Chris Craft Crowne de 34 pies, más pequeño, son servicio de cervezas, aguas y refrescos, y fruta, en 160 USD la hora. Tenemos servicio de transportación en van privada Playa del Carmen – Puerto Aventuras – Playa del Carmen, de su hotel al yate y del yate al hotel directamente. La van te espera hasta que bajes del yate, dando el mejor servicio al cliente. Costos desde 150 USD redondo para 14 personas.

Mega Yates en Cozumel

Ya si hay presupuesto para un mega yate, tenemos varios en Cancún, como por ejemplo un Azimut de 100 pies, que sería el más grande a la renta en Cancún. Cuenta con 5 camarotes lujosamente decorados, 4 baños, sala-comedor adentro, comedor afuera y arriba, jacuzzi al aire libre en el flydeck, grill al aire libre para asar lo que más te guste, chef propio, 3 marineros y un capitán. Ideal para la mejor fiesta que puede haber en Cancún, nosotros te la armamos en grande! Con este yate también puedes pasear por islas si así lo deseas, a Holbox, Cozumel, etc., con costo extra de combustible, claro.

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, estamos a la vanguardia, con los productos más nuevos en el mercado como lo es el Jet Surf y el FlyBoard.

Renta de Yates en Cozumel te da la bienvenida, y esperamos que tenga las mejores vacaciones de su vida en Cancún y Riviera maya, esperando que regrese pronto para volvernos a ver.