Velero 40 pies

velero La Paz en renta

Renta de veleros en La Paz, Mexico

Tenemos alquiler de veleros en La Paz que te van a encantar. Navegaremos por las costas de La Paz hasta llegar a la bahia del Zorrillo, en donde se hara el snorkel en su zona de corales. Antes de continuar el recorrido hacia la zona de Balandra, podran hacer uso del paddleboard y el tapete flotante (water mat). Hay que tener en cuenta que los veleros no son rapidos y debido a sus dimensiones y calado no es posible anclarnos cerca de la costa para facilitar el desembarque a las playas. Aqui seria que naden a la orilla, si quieren, o usando el paddleboard con el remo. El tiempo del recorrido es de 8 horas. Renta de Veleros en La Paz puede que tenga mas opciones para ti. Si son mas personas, igual podrian rentar un catamaran a vela.

Ya si quieren ir mas rapido y llegar a isla Espiritu Santo, tenemos lanchas en renta. Esta isla esta lejos y se requieren maquinas rapidas para poder hacer el recorrido de esa isla en 8 horas.

Los veleros en La Paz incluyen:

  • paddles board
  • water mat (tapete flotante)
  • permisos para areas protegidas
  • postres helados
  • Equipos de snorkel
  • Tripulacion
  • Combustible
  • Baño
  • 2 Camarotes
  • Cocina completa con utencilios
  • seguro de viajero
  • hielera
  • alimentos y bebidas no incluye pero pueden subir lo que gusten abordo. Igual preguntenmos por opciones de alimentos ya que podriamos ofrecerles catering

Capacidad Maxima: 12 personas para day trip y 4 personas para pernoctar.

Precio:

$13,000 MXN para 6 personas. Persona extra paga $1500 MXN

menores de 2 años no pagan. Horarios sujetos  disponibilidad. Apartamos con un anticipo de $6350 MXN por transferencia bancaria. El resto al llegar a la marina Cortez.

 

Velero para pernocta en La Paz, Mexico

¡Experimenta una noche única en el Mar de Cortés con nuestro servicio de velero para pernocta en La Paz, México! Sumérgete en la serenidad del océano mientras disfrutas de una experiencia incomparable a bordo de nuestro velero mas popular. Tenemos otros dos, pero este es el mas economico. Ubicados en el corazón de La Paz, te ofrecemos la oportunidad de escapar de la rutina y disfrutar de una noche bajo las estrellas en uno de los destinos más hermosos de México.

Nuestro velero está equipado con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera. Desde camarotes hasta áreas de descanso al aire libre, nuestro equipo se asegurará de que te sientas como en casa durante tu viaje. Además, podrás disfrutar de actividades como la pesca, el snorkel, kayak, tapete flotante o simplemente relajarte en cubierta mientras contemplas las impresionantes vistas que ofrece el Mar de Cortés.

Con nuestro servicio de velero para dormir abordo en La Paz, México, podrás escapar del bullicio de la ciudad y conectarte con la naturaleza en su estado más puro. Ya sea que estés buscando una escapada romántica o una aventura en solitario, nuestro velero es la opción perfecta para aquellos que desean vivir una experiencia única en el mar, y mas especificamente, en las bahias de la Isla Espiritu Santo.

¡Reserva ahora y descubre por qué somos la opción preferida para quienes buscan un velero para pernoctar en Isla Espiritu Santo, México! No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en uno de los destinos más impresionantes que tenemos en México.

Incluimos comida y algunas bebidas

De comida podemos hacer ceviche a medio dia. En la noche quesadillas de camarón y guacamole. De desayuno unos huevitos, fruta picada, yogurt y granola. Si rentan otra noche, a medio día un sashimi, en la noche una pasta y al día siguiente una carne asada, en caso de una tercera noche, por ejemplo. De bebidas damos aguas, refrescos y jugos en la mañana.

Precio del velero para dormir abordo saliendo de La Paz:

$35 mil la noche. De 10 am a 10 am
Need Help?