Renta de helicopteros en Cancun

renta de helicopteros en cancun

Renta de helicopteros en Cancun

Bienvenidos a Renta de helicopteros en Cancun. El helicoptero esta en Cancun, pero si ustedes estan en Holbox, vamos para alla. Podemos darte una vuelta a Las Coloradas, sobrevolar las ruinas de Chichen Itza y Valladolid. Podemos darles un paseo panoramico por Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, inclusive pasar por Coba, despues de Tulum.

Vuelo Panoramico en Helicoptero en Cancun

Algunos de nuestros tour mas frecuentes son los siguientes:

1. Vuelo panorámico de Cancún 15 Minutos
Paseo por la zona hotelera de Cancun. Salimos del km 12 del boulevard Kukulkan para dar la vuelta y regresar al mismo punto. Se da un anticipo por transferencia bancaria y el balance en la oficina anter de abordar. Caben 5 personas.
El precio es de $20,000 MXN
2. ⁠Vuelo Panorámico Cancún e Isla Mujeres de 30 Minutos
Paseo de vuelo panotamico por la zona hotelera de Cancun primero, para luego cruzar a Isla Mujeres, en donde empezaremos por el sur de la isla para terminar en playa norte. De ahi, pasamos a Isla Blanca por los aires para recorrer la zona de la bahia izquierda de Cancun. Salimos del km 12 del boulevard Kukulkan para dar la vuelta y regresar al mismo punto. Se da un anticipo por transferencia bancaria y el balance en la oficina anter de abordar. Caben 5 personas.
El precio es de $37,500 MXN
isla mujeres visto desde el helicoptero
3. Holbox Helicoptero
⁠Podemos volar a Holbox, y aterrizar en la Isla de Holbox y darles tiempo de 3 horas de espera para que puedan tener una comida en un restaurante. Les recomiendo Roots, con su especialidad de pizza de langosta. Tendría un costo de $53,000 MXN
4. ⁠Helicoptero Cancun-Tulum.
Vuelo panoramico por la Riviera Maya hasta llegar a Tulum. Salimos desde cancun, se sobre vuela la línea de costa hasta tulum. Se ven las pirámides desde el aire. Aterrizamos y les damos 3 horas de espera para comer en un beach club (el acceso está incluido pero el consumo es por aparte). Tiene una especie de alberca natural con cenote a lado del mar que se llama Caleta Tanka. Son aproximadamente 2 horas de vuelo + 3 horas.
El costo sería de $135,000 MXN.

tour en helicoptero cancun isla mujeres

Pedido de mano en helicoptero en Cancun

Usamos una lona personalizada que diga lo que tu quieras, por ejemplo: Te casarias conmigo, Maria?
De esta manera, seria solo el paseo primero, para finalizar el tour con el letrero en una playa de Cancun. No se bajarian del helicoptero, seria ver el anuncio desde el aire.
Aqui algunos ideas para los vuelos y sus precios:
1. Vuelo panorámico de Cancún 15 Minutos:
la aeronave despega, empieza su recorrido e inmediatamente de que despega y se va extendemos una lona en el helipuerto para que luego pase el helicóptero encima y la vea desde el aire. Finalizando la experiencia para aterrizar obviamente guardamos la lona para que pueda aterrizar el helicóptero pero a su aterrizaje podemos ponerles una botella de champaña con copas o algo así lindo. Si el vuelo lo quieren de 15 Minutos el costo es de *1800 USD* ya con lona. mas IVA.
2. ⁠Vuelo Panorámico Cancún e Isla Mujeres de 30 Minutos:
la Lona se puede poner en el helipuerto como en el caso anterior o seleccionamos una playa linda durante el recorrido para que despleguemos la lona y la vean desde el aire. Sería sin aterrizar por seguridad ya que para poder aterrizar en la arena se requiere regar muy bien la arena para evitar que salga volando por todos lados y entre al rotor de la máquina o a los ojos de los pasajeros, etc. tiene un costo de *2,900 USD*
Holbox y pedida de mano Helicoptero
3. ⁠Podemos volar a Holbox, y aterrizar en la Isla de Holbox y darles tiempo de 3 horas de espera para que puedan tener una comida o picnic romántico. La lona seria en una playa del Cancun de regreso de Holbox, desde el aire la verian. Tendría un costo de *3,550 USD*.
renta de helicoptero en holbox
Tulum Helicoptero Romantico
4. ⁠La opción más de lujo que podemos poner una lona en la Playa y aterrizar casi a lado de la playa es en Tulum. Salimos desde Cancun, se sobre vuela la línea de costa hasta Tulum. Se ven las pirámides desde el aire, y luego se ve en la playa el letrero. Aterrizamos y les damos 3 horas de espera para comer en un beach club (el acceso está incluido pero el consumo es por aparte). Tiene una especie de alberca natural con cenote a lado del mar que se llama Caleta. Es muy sencillo pero bonito. El costo sería de *8,000 USD* . Son aproximadamente 2 horas de vuelo + 3 horas de espera en tulum + champaña a bordo del helicóptero + vista aérea de las pirámides + acceso al beach club de caleta.

Para ver el inventario completo de helicópteros, rutas panorámicas y tarifas por persona, visita nuestro sitio especializado en tours en helicóptero en Cancún.

Si lo tuyo son las experiencias aéreas pero prefieres un sobrevuelo más largo o llegar a destinos como Chichén Itzá, también ofrecemos servicio dedicado de renta de avionetas en Cancún con calendarios de rutas y modelos disponibles.