Somos una empresa que lleva 5 años llevando a nuestros exclusivos clientes a isla mujeres a tomar el sol y pasar un día excelente bajo el sol y bajo el agua, explorando los arrecifes con los que cuenta este hermoso destino del caribe mexicano, como lo son Garrafon, MUSA, barco hundido de isla blanca, el meco, el farito, entre otros.

Dedicados a dar el mejor servicio de la región, ofreciendo los mejores yates al mejor precio, ya que contamos con yates propios como el Uniesse 48, y el Sessa 32. Ofrecemos servicio de cathering para su comodidad, dando buena variedad de servicios como músicos de todo tipo abordo de un yate de lujo (mariachis, violinista, dúos, etc), barra libre, ceviche preparado abordo, pesca de super lujo, compañía, fiestas tema, pachangas para despedida de soltero y de soltera, chef, cena romántica, entre muchas otras cosas.

Le organizamos su evento como boda, banquete en alta mar, cumpleaños, pedida de mano, despedidas, etc. También tenemos opción de rentas de casas vacacionales en Cancun y Playa del Carmen, para una mejor experiencia en este precioso e innovador destino mexicano.

Con mas de 40 yates de todo tipo, tamaño, capacidad, lujo y precio, su servidor Raul Eduardo Gonzalez como Director, y Alejandra Estefania como asistente general, le damos la mas cordial bienvenida a una inolvidable vacación en Cancun y Riviera Maya, a bordo de un sueño hecho embarcación.

NavyFlex   “Upgrading Life Style”

 

 

Puede visitar nuestras otras paginas web:

www.yachtrentalsincancun.com

www.despedidadesolterocancunplayadelcarmen.com 

www.CaribbeanFront.com

www.yachtrentalscancun.net