Renta de Yates en Puerto Vallarta

renta de barcos para grupos Puerto Vallarta California 60

Bienvenidos a Renta de Yates en Puerto Vallarta.

Tenemos en alquiler los mejores yates de lujo, barcos lujosos y no lujosos de Marina Vallarta. Desde veleros económicos de 40 pies hasta mega yates de 120 pies de súper lujo.renta de yates en Puerto VallartaRenta un yate para ese cumpleaños tan especial con todos tus amigos abordo. Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de destinos a visitar a bordo de una embarcación cómoda, tales como la Bahía de Banderas, las famosísimas Islas Marietas, Las Caletas Cabo Corrientes, Playa Los Muertos, Playa Colomitos, Boca de Tomatlan, Los Arcos, Playa Mismaloya y Las Animas. Así mismo se puede visitar las costas de La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita entre otras de la costa de Riviera Nayarit.

Renta de barcos en Puerto Vallarta

En general, Renta de Barcos en Vallarta ofrece barcos de todos los tamaños y precios. Habla con nuestros representantes para ver cuál es la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la renta de lanchas económicas hasta la renta de barcos para grupos de 35 personas. Mediterra 40 año 2002 en Puerto Vallarta en rentaLanchas pequeños tipo speedboat o barcos tipo pontón puede ser una buena opción también. Renta de barcos para deportes acuáticos como el wakeboard, slalom, skis, dona, son uno de los muchos productos que te podemos ofrecer en este fantástico destino lleno de diversión. Tenemos un yate con waverunner abordo en renta, para disfrutar al máximo el poder de un motor en alta mar.

Yates para pernocta en Vallarta

Si lo que te gusta es dormir a bordo de un yate de lujo, Renta de yates en Puerto Vallarta tiene para ti los mejores barcos que son como casas en el mar, como lo son es el Azimut 58 y 68 pies. Barcos para dormir abordo en Puerto Vallarta hay de varios precios. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y número de personas para una mejor experiencia. Viajes de 3 a 6 noches te permiten visitar todos los puertos hacia el norte, pasando por Sayulita, San Pancho, El Naranjo, Chacala, San Blas etc. Para el sur puede ir visitando varios puntos de la Bahía de Banderas y dormir en Mismaloya, Boca de Tomatlan, Yelapa y hasta Tehualmixtle con más tiempo.

La renta de veleros para pernocta en Bahía de Banderas es muy popular debido al bajo costo de estas embarcaciones. Los catamaranes de lujo no se quedan atrás, ya que también pueden andar a vela y proveen más camas para más personas.

Renta de veleros en Puerto Vallarta

Tenemos alquiler de veleros económicos en Puerto Vallarta, veleros grandes y lujosos y veleros para pernocta. Son más lentos en llegar a un destino turístico, pero más económicos pues no gastan mucho combustible porque se mantienen a vela. La renta de un velero tenemos desde $8,500 MXN.

Renta de Veleros en Puerto Vallarta

Renta de barcos para grupos en Puerto Vallarta

La renta de barcos para grupos es ideal para bodas, eventos sociales, viajes de incentivos en barco, despedidas de soltera en yate, viajes de generación, quince años, cumpleaños grandes y convenciones en alta mar. La renta de catamaranes en Puerto Vallarta suele ser una buena opción para este tipo de eventos sociales. Para grupos pequeños de hasta 35 personas contamos con un barco de 60 pies ideal para gastar lo menos posible, dividiendo el costo total del paso entre todos.

California 60 Marina Vallarta alquiler de barcos para grupos

Renta de yates en Nuevo Vallarta

También tenemos renta de yates en Nuevo Vallarta, de dos marinas: Marina Paradise y Marina Nuevo Vallarta. En Marina Paradise tenemos mega yates de hasta 100 pies. En Marina Nuevo Vallarta es de donde más salimos debido a un mayor número de yates de renta. Marina Paradise es mas de dueños que no rentan sus barcos. Tenemos renta de barcos para deportes extremos saliendo de Marina Nuevo Vallarta. La renta de yates de lujo en Nuevo Vallarta es muy apreciada por los turistas debido al gran número de destinos cercanos a su bahía.

Renta de yates en La Cruz de Huanacaxtle

La renta de yates en La Cruz empezó cuando el turista empezó a querer llegar a las islas de en frente mucho más rápido y a menor costo. Los destinos fuera de la Bahía de Banderas están más cerca de La Cruz de Huanacaxtle, así como de Punta de Mita. No hay mucha renta de yates en Punta Mita porque no tiene una marina grande como para resguardarlos. En Punta Mita es más renta de pangas y lanchas. Cuando quieres alquilar un yate de lujo en Punta Mita, es salir de La Cruz, y así llegas más rápido y a menor costo de diésel a las islas Maritas, El Morro y sus alrededores. O si prefieres irte más al norte, para llegar a Sayulita, sale mejor salir de aquí.

Renta de Yates de pesca en Puerto Vallarta

Ya si lo que te gusta es salir al mar a darte una cerveza mientras esperas una pelea digna contra un ser marino, entonces la pesca en Vallarta es tu mejor opción. Aquí la cantidad de peces de diferentes tamaños hacen la pesca turística algo inolvidable. Desde pesca de atún aleta amarilla gigantes, hasta marlín negro de 300 kilos. Renta de yates en Puerto Vallarta ofrece barcos de lujo de pesca, barcos de pesca económicos, pangas pesqueras turísticas, lanchas Proline con las 3 “b”, pesca con arpón, etc.

renta de barcos de pesca en Puerto Vallarta

Pesca Submarina en Vallarta

Si te gustas arponear, tenemos un tour en panga y te llevamos a Punta de Mita para llegar más rápido a los puntos buenos como El Morro y esas piedras. O más lejos sería ir a la Corbeteña a hacer pesca submarina de altura. Si no traes equipo, te podemos rentar algunos arpones, pero lo mejor sería que traigas el tuyo.