barco 72 pies puerto aventuras

Este mega barco de 72 pies es ideal para grupos y bodas en Playa del Carmen, ya que pueden subir hasta 80 personas mas tripulacion.

Incluye: barra libre, caña de pesca, comida abordo, equipos de snorkel para ver tortugas en arrecife, guia, kareoke (10 mil canciones), opcion de tirarse clavados desde lo alto del barco.

Bar Deluxe - $ 20 USD / pp
Bar Deluxe + Transportacion ida y vuelta desde Riviera Maya - $ 35 USD / pp
Bar Deluxe + Transportacion ida y vuelta desde Cancun o Tulum - $ 40 USD / pp
 
Barra libre ilimitada sin límites. El bar Deluxe incluye licor de primera calidad, como Absolut Vodka, José Cuervo Tequila, Captain Morgan's Ron, piña coladas, margaritas, daiquiris de fresa y mango, shots, cerveza, jugos, refrescos y agua.
Cuando llegas al muelle, tenemos preparado ponche de ron o vodka, y el servicio no termina hasta que finaliza el recorrido.

Bar Premium - $ 30 USD / pp 
Bar Premium + Transportacion ida y vuelta desde Riviera Maya - $ 40 USD / pp 
Bar Premium + Transportacion ida y vuelta desde Cancun o Tulum - $ 45 USD / pp

Con Grey Goose, Don Julio Reposado, Matusalem, Capitan Morgan y Gin Bombay.

Top of the world - $ 55 USD / pp 
Top of the world + Transportacion ida y vuelta desde Riviera Maya - $ 65 USD / pp 
Top of the world + Transportacion ida y vuelta desde Cancun o Tulum - $ 70 USD / pp

Con Top of the World, obtienes acceso a todas nuestras barras abiertas premium, así como a algunas marcas de gama alta como Hendrick's Gin, Ketel One Vodka y Matusalem Gran Reserva.
Además, recibirá un puro y dos degustaciones de diferentes whiskies de malta. Los tipos de puros y escoceses variarán en función de la disponibilidad, pero serán los que nosotros mismos disfrutamos, muy buenos.
Comida
Cada recorrido viene con pollo asado, guacamole recién hecho, salsa fresca picada, arroz al estilo mexicano, frijoles, tortillas y totopos. El almuerzo se puede disfrutar como un platillo o puedes mezclar los ingredientes para crear deliciosos tacos.
Todo está preparado al momento, fresco, como debe ser.
Precio
$3,000 USD por 4 horas e incluye 15 invitados de cortesía.
$650 USD por cada hora adicional. Cada adulto adicional cuesta $ 59 USD y $ 30 USD para niños de 5 a 12 años. Los niños menores de 4 años son gratis. Hemos programado horarios de 9:00 a.m., 1:30 p.m. o 6:30 p.m. Si esos no se ajustan a su horario, simplemente háganoslo saber. Ya sea que desee amanecer, atardecer, toda la noche o cualquier otra cosa, nuestro trabajo es complacerlo.  
  barco para grupos en playa del carmen marina barco para grupos en playa del carmen barco para grupos en puerto aventuras flydeck de barco para eventos en playa del carmen iterior de barco para grupos en Riviera Mayarenta de barco para eventos en Playa del Carmen

 

barco para eventos en Playa del Carmeniterior de barco para grupos en Riviera Maya