PUERTO AVENTURAS YATES EN RENTA

Catamaranes

Puerto Aventuras

El mejor tour de snorkel en catamaran a isla mujeres y puerto aventuras

Renta de yates en Puerto Aventuras

Renta de yates en Puerto Aventuras le da la más cordial bienvenida a conocer uno de los paraísos naturales más emblemáticos del Caribe Mexicano. Puerto Aventuras cuenta con un ecosistema marino lleno de vida y colores que dejan deleitados a sus visitantes. Tiene una buena belleza en sus arrecifes, con sus múltiples peces de todas las especies, tamaños y colores.

Hay tortugas en toda esta región, por lo que seguro ve alguna nadando en algún arrecife. Cerca de Puerto Aventuras esta la bocana, Punta Inah, Punta Venado, entre otras caletas.  Con 8 horas pueden igual llegar hasta Playa del Carmen, a Playa Mamitas, solo que no pueden acercarse mucho a la playa debido a lo bajo de sus aguas, por lo que no se podrán bajar, a menos que ya previamente hayan contratado a un waverunner para que los suba o baje del barco.

Paseos a Cozumel en yate

Por otro lado, también con 8 horas, tenemos yates que pueden ir a Cozumel, a la playa El Cielo. Igual podrán hacer snorkel o bucear por ahí cerca en Cozumel. Ahí si hay muchos lugares padrísimos para el buceo y snorkel. El yate Sea Ray 40 pies va por $2500 USD. Otra opción mas grande es un Sea Ray 60 pies en $3000 USD a $4000 USD el cruce a Cozumel. Y otra más es un yate Neptuno 60, en $3500 USD. El “Sea Ray 60” lo traemos directamente de Cozumel y los recogemos en Puerto Aventuras. Una vez abordo, salimos a pasear, ya sea a Cozumel o a la Riviera Maya a hacer snorkel.

Renta de yates de lujo en Puerto Aventuras ofrece un Azimut de 85 pies. Cuenta con 4 camarotes finamente amueblados, 3 pisos, chef, dos meseros/marineros y capitán. En el segundo piso hay un comedor para 8 personas y un sofá en forma de “U” para más gente. Es el yate más lujoso en Riviera Maya a la renta. El chef les prepara lo que quieran de comer con su costo extra, por los insumos.

Renta de catamaranes en Puerto Aventuras

En cuanto a catamaranes, tenemos varios, entre ellos un catamarán de 36 pies, uno de 45 y uno de 44 más lujoso. A todos los catamaranes les podemos subir chef con platillos especiales. Así mismo tenemos un catamarán que se renta con solo bebidas y jugos abordo, y con la opción de barra libre y/o comida con costo extra por persona.

Snorkelear

En renta de yates en Puerto Aventuras contamos con diferentes yates en renta para realizar un tour de snorkel privado. Ya sea que te guste la comodidad o la estabilidad con espacios grandes, un catamarán de lujo es la opción. Nuestros tours de snorkel son ideales para toda la familia, desde los más pequeños que les encanta descubrir el mundo hasta los más grandes que les apasiona las actividades al aire libre.  Pregunte por nuestros paseos y con gusto encontraremos el tipo de yate o catamarán para snorkel que necesita.

El mar Caribe se caracteriza por la transparencia de sus aguas. Lo mejor de esta zona para hacer un tour de snorkel es que nunca está muy fría. Durante todo el año se mantiene a una temperatura amigable para disfrutar una experiencia inolvidable.

Disfrute de la observación de animales submarinos en su hábitat natural, del ancestral arrecife de coral, de los caprichosos colores del atardecer y de la mejor atención que pueda usted pedir en altamar.

Renta de yate de lujo en Puerto Aventuras

¿Quiere rentar un catamarán o un yate de lujo a buen precio?, ¿Busca usted un velero para entregar el anillo de compromiso? ¿Está interesado en hacer su boda en un yate en Puerto Aventuras? ¡Nosotros tenemos todos estos servicios y muchos más para que no solamente rente un yate de lujo, sino que viva una experiencia llena de alegría con recuerdos para toda la vida!

En alquiler de yates en Puerto Aventuras nos encanta la idea de hacer algo increíble algo extraordinario, por eso te compartimos unas cuantas ideas de que se puede hacer con la renta de un catamarán o un yate de lujo en Puerto Aventuras o Riviera Maya.

La máxima capacidad para una boda en cuanto a yates de lujo concierne, es un Burger 75 pies, que le caben hasta 80 personas. Si son más, podrían rentar otros yates, y que se vayan juntos a pasear por la Riviera o a Cozumel. Ya anclados, ahí pueden juntarse de barco a barco, saltarse de un barco a otro y estar todos juntos. Otra opción puede ser rentar un catamarán para máximo 50 personas. En Puerto Morelos tenemos un catamarán para bodas para 80 personas.

En cuanto a los arreglos de boda, sacerdote (cura) o preparativos y costos para la boda civil, favor de comunicarse con nosotros.

El mejor tour de snorkel en catamaran a isla mujeres y puerto aventuras

  1. Pedida de mano en yate de lujo en Riviera Maya

    Sorprenda al amor de su vida con un detalle en alta mar. Una propuesta de matrimonio en yate al atardecer, con botella de champagne y atención personalizada, es definitivamente una de las opciones más románticas para comenzar una nueva etapa juntos.

2. Despedida de soltera en yate en Riviera Maya.
Ahora bien, si la fiesta va a comenzar, festeja con todos tus amigos o amigas con la mejor diversión. Hazlo con tu música preferida y los mejores puntos para hacer snorkel y  bailar a la brisa marina.

3. Boda en  Mega Yate en Riviera Maya
Déjate consentir en este momento tan especial y festeja tu boda en un Mega Yate, sorprendiendo a todos tus invitados con un evento de sueño hecho realidad, con paisajes de aguas cristalinas y vegetación verde intenso. Hay playas de arena blanca que solo en el Caribe se pueden disfrutar.

4. Eventos corporativos en catamarán
Sabemos lo importante que es hacer un evento corporativo en el que cada detalle cuenta; desde la logística, el servicio y la ubicación. Por eso la opción de realizarla en un catamarán o un yate es la mejor opción. La idea es salirse fuera de lo convencional que puede ser en un hotel, por ejemplo.

5. Sesión fotográfica
Imagina los paisajes, el mar caribe, la selva Maya y los atardeceres, todo sobre un yate de lujo en Riviera Maya. Las sesiones de foto sin duda son hermosas.

Pesca deportiva en Puerto Aventuras

Que mejor manera de disfrutar de un delicioso platillo hecho con la pesca del día, y aún mejor, cuando lo pescas tu mismo.

En renta de barcos de pesca en Puerto Aventuras tenemos los mejores yates, con excelentes equipos y una tripulación experimentada que conocen ya la zona y las temporadas de peces.

Como lo muestra nuestro calendario, la pesca deportiva en Puerto Aventuras es dinámica, contamos con peces migratorios todo el año.

Ven hoy y reserva tu chárter privado de pesca deportiva y disfruta de una mañana con tus amigos que van a querer repetir todos los años.

Muchos de los yates de pesca que tenemos se rentan tambien como de paseo, con menos equipo para pescar pero mas bonito, por lo que puedes hacer una buen combinacion. A diferencia de Cancún, aqui en Puerto Aventuras estas justo ya en alta mar cuando sales del puerto. En Cancun hay que salir a mar abierto atravesando isla mujeres para poder sacar un buen pez.