Renta de yates en La Paz, Baja California, México

La paz, maravilla de la naturaleza

Renta de Yates en La Paz es parte de la empresa nacional de Navyflex. Tenemos barcos y yates de lujo en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Ahora tenemos operación y servicio en La Paz y Cabo San Lucas. Renta de Yates en La Paz ofrece los más altos estándares de calidad en el servicio. Contamos con una gran variedad de:

  • barcos de lujo y mega yates
  • yates pequeños
  • barcos y yates de pesca
  • catamaranes para grupos
  • veleros
  • lanchas económicas
  • barcos para eventos grandes
  • barcos para pasar la noche en las islas de Espíritu Santo.

renta de yates en la paz isla San Rafaelitorenta de yates a san rafaelito, la paz, mexico

Renta de Yates de lujo y mega yates en La Paz

Yates de lujo tenemos de las marcas más conocidas como: Azimut, Sea Ray, Blount, Canados, Carver, Columbia, Conam, Falcon, Ferreti, Princess, Rio, Sunseeker, Tiara entre otros. En Renta de yates en La Paz tenemos lo que busca, ya sea que quiera uno con características específicas, o uno estándar. Los gustos de cada quien varía entre por ejemplo si quieren que el yate tenga flydeck. Otros prefieren con cierto número de habitaciones para poder pasar la noche ahí. En la mayoría de los mega yates en La Paz a la renta, conviene más quedarse 24 horas a bordo que paseo de 8 horas a las islas, siempre y cuando sean 10 personas o menos. Si son más de 10 personas conviene mas paseo por el día porque no cabrían para dormir.

Juguetes acuáticos tiene todos los mega yates, como:

  • kayaks
  • dinghy
  • juguetes inflables
  • tender para pesca
  • paddle boards
  • Waverunner (con tablas para esquiar, wakeboard, salalom, etc.)

renta de yates de lujo en la paz, bajarenta de barcos para eventos y grupos en La Paz, Mexico

Renta de Yates económicos en La Paz, México

Renta de yates económicos en La Paz ofrece yates desde $1700 USD 8 horas, con cervezas, agua y refrescos. Hay opción de subir chef por $150 USD extras más insumos. Se pueden quedar a dormir en el barco si son 6 personas por $3350 USD. Sin son más, en paseo caben hasta 16 personas. Si quieren pescar serian $200 USD extras de gasolina y habría que decir antes para cargar un día antes de su salida. Renta de yates económicos en La Paz le ofrece también renta de barcos económicos en La Paz, o sea, barcos no lujosos. Estos barcos salen en $1300 USD el paseo de 8 horas a isla Espíritu Santo. Igual se pueden quedar a dormir si son pocas personas, por $200 USD extras. Vale la pena sin son un grupo de 7 personas quedarse a dormir en estos barcos. Es una experiencia de una vida.

Renta de yates en la paz, isla espiritu santorenta de mega yates en la paz

Renta de yates de pesca en La Paz

Renta de Yates de Pesca en La Paz ofrece barcos desde pangas súper económicas de $420 USD, hasta yates de lujo de pesca en $2,200 USD de 60 pies, Hateras. Hay más caros, más lujosos. Igual se puede rentar un yate de lujo para pescar. Tiene menos cañas de pesca, pero pues igual la idea es pasarla a todo dar. El mejor servicio de pesca en La Paz tal vez lo dé el Black Sheep, un Ocean de 44 pies en $2000 USD el día de pesca. Si quiere chef a bordo con costo extra bajo se lo ponemos, para que les prepare lo que más les guste de este mundo.

Renta de yates de pesca en la paz, isla espiritu santo

Renta de catamaranes en La Paz

Renta de catamaranes en La Paz tiene para ofrecerte catamaranes para grupos grandes y medianos. Ideal para: bodas, eventos privados, fiestas de graduación en barco, cumpleaños, pedidas de mano, viajes de incentivos, de corporativos, o simplemente una fiesta en grande. ¡Renta de yates en La Paz tiene barcos tipo catamarán en donde pueden subir hasta 300 personas! Hay catamaranes de lujo, catamaranes normales más baratos y catamaranes para eventos grandes. Pregunta por nuestros paquetes por persona. Hay cierto número de personas que tienen que ser si lo quieres en privado.

Renta de yates en la paz, isla espiritu santo, Tijeretas avesIsla Espiritu Santo aguas cristalinas renta de yates la paz

Renta de veleros en La Paz

El alquiler de veleros en La Paz es ideal para paseos románticos alrededor de las Islas de Espíritu Santo. Igual esta la opción para dormir en uno si son pocas personas. “Renta de Veleros en La Paz” ofrece paseos desde $1350 USD el día completo a Isla Espíritu Santo. Para dormir, o sea 24 horas, salen en $1750 USD más el diésel que usen. Haces como 3 horas de ida a la isla. Caben 8 o hasta 9 personas para dormir, con aire acondicionado.

El velero que más se renta en Renta de Yates en La Paz es un Beneton 50 pies, en donde caben 10 personas. Incluye 24 cervezas, aguas y refrescos, un litro de pescado y un litro de camarón. Si son 24 horas el cliente sube todo. En cuanto a la música, puede llevar su Smartphone y conectarlo. Hay música de la tripulación en el velero pues pues mejor llevar la que mejor les agrade.

Renta de veleros en la paz, mexico

Renta de lanchas económicas en La Paz

El alquiler de lanchas económicas en La Paz es buena opción cuando uno quiere economizar al máximo su visita a la Isla Espíritu Santo. Desde $1000 MXN por persona se puede ir en grupo no privado a visitar la isla. Incluye equipos de snorkel, ceviche y guía. Comemos en una playa en la isla, en tierra firme. El guía les va explicando todo acerca de la isla, fauna, aves y explicación del uso y manejo de las áreas naturales protegidas. Nadamos con leones marinos ya sea antes de llegar a la isla o en la mera isla. Si es antes se llama La Roca de San Rafaelito. Visitamos varias bahías como la ensenada del candelero, del gallo, de la gallina, el de la ballena, etc. Son varios los puntos de interés.

renta de catamaranes en la paz, baja california, mexicorenta de yates economicos en la paz, mexico

Renta de barcos para eventos en La Paz

También hay renta de yates para eventos en La Paz, los cuales son de menor cantidad de personas, pero más lujosos. Los barcos para eventos en La Paz son como para 24 personas, los no lujosos, pero pregúntanos y vemos si son más personas. La renta de barcos para eventos en La Paz ha ido en aumento debido a la alta demanda en la zona de Baja California en los últimos años. Cada vez este destino es más conocido a nivel mundial, gracias a la fama que le dio Jaque Cousteau en su auge. Se puede hacer una excursión de dia por las islas cercanas, o podemos quedarnos a dormir en el barco.

Isla Espiritu Santo renta de yates la paz

renta de yates en la paz y paseos a isla espiritu santoBarcos para pernocta en isla Espíritu Santo

En “Renta de yates en La Paz, Mexico” tenemos barcos para pasar la noche en isla Espíritu. Sin duda nosotros somos la mejor opción, me atrevo a decir, ya que tenemos la mayor oferta de este estilo. Hay barco para hasta 20 personas a bordo, no lujosos, y yates de súper lujo de 12 personas para pernocta. Los económicos van de los 1300 a los 2000 USD la noche. Para dormir en un barco en La Paz recomendamos unas 7 personas para no encarecer el precio por persona, ya que se cobra por barco. Renta de Yates en La Paz te llevara a las bahías de las islas cercanas de isla partida, espíritu santo, isla coronado, isla San Jose, isla San Francisquito e isla Ceralvo. Lugares de interés para visitar, yo creo que lo mejor, serian Cabo Pulpo e Isla Partida. Se tienes chance hacer los dos destinos, mejor.

renta de barcos para pernocta en la paz, bajaRenta de yates en la paz, isla espiritu santo, formaciones de piedra

Algunas opciones serian:

barco para paseo y pasar la noche en La Paz

Barco para pernocta en Espiritu Santo

7 pax para dormir. 20 pax para paseo

$25,000 MXN x dia

renta de yates en la paz ferreti 80 foto de lado

Ferrti 80 pies

8 pax para dormir. 15 pax para paseo

$5,000 USD paseo 7 horas

$6,500 USD por noche

Renta yates en La Paz Azimut 38 MEDEX

Azimut 38 pies

6 pax para dormir. 15 pax para paseo

$3,350 USD paseo

$4,000 USD por noche

Barco para grupos en la paz 

Tour Isla Espíritu Santo 8 hrs $8,950 USD

Tour balandra 3 hrs $6,500 USD

Capacidad 50 personas