yate 70 pies Isla Espiritu Santo para pernocta

Dormir en yate en Isla Espiritu Santo y la lobera

No hay mejor manera de disfrutar las maravillas que tiene La Paz y sus islas cercanas, que abordo de un yate de lujo con todos los amigos o familiares. Isla Espíritu Santo es Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad de la UNESCO desde 2005 y Parque nacional desde 2007.
En ella encontrarás una belleza espectacular, de los que pocos conocen; el contraste entre mar y desierto, formaciones rocosas de origen volcánico, muchas playas vírgenes, así como una gran cantidad de fauna y flora endémica (o sea que solo hay ahi de todo el mundo).
El Parque Nacional cuenta con increíbles puntos para practicar snorkel. Todos los yates cuentan con equipo, y la mayoria con paddleboard, kayak y tapete flotante, juguetes de barco permitidos por la Semarnat.
Hoy en dia la Isla Espíritu Santo puede ser visitada con un aforo permitido del 40% de su capacidad, por lo que tiene uno que apegarse a los protocolos y lineamientos emitidos por SEMARNAT, CONANP y PROFEPA en todo momento.

Playa Partida isla

San Francisquito en yate

San Francisquito es una pequeña isla localizada en el golfo de California frente a las costas de Punta Mechudo, al sur de la Isla San José, y a unos 75 kilómetros al norte de La Paz. Esta ínsula no se encuentra muy alejada de tierra firme, ya que solo es separada por un canal de unos 10 kilómetros de ancho. La isla en si es muy pequeña en comparación con la isla San José, la cual sólo mide aproximadamente 2.5 kilómetros de largo y 2.5 de ancho. De ahi que se le denomine como “San Francisquito”.
La costa de esta pequeña isla se conforma principalmente de acantilados rocosos, cuyas alturas van de los 6 a los 45 metros, pero también cuenta con algunas playas increibles de suave arena blanca. La extraña forma de gancho que tiene la isla San Francisquito llama mucho la atención, y da lugar a una preciosa bahía perfecta para nadar, hacer actividades recreativas en el agua y pasarla al cien en este espacio tan especial del mar de Cortes, como para acampar ahí. Hay pescadores turistas que van, acampan y se ponen a arponear de día. Hay muchas abejas.
Tipo de paseo
Para turistas menos aventureros, como amigas o familia con niños, yo creo que les conviene más el paseo en yate a Playa Partida e Isla Espíritu Santo norte el primer día, e isla Espiritu Santo sur y balandra el segundo día. Esto en un paseo de dos dias de 8 horas cada dia, o un paseo de pernocta en yate de 2 noches.

Isla Espiritu Santo mapaplaya candelero en yate de lujo

Tour en yate de lujo a Isla Espiritu Santo, La Paz, Mexico

ITINERARIO DE 2 DIAS, 8 HORAS CADA DIA
Día 1: Tour al norte de Isla Espiritu Santo
9:00 am. Salida de la marina del Palmar rumbo al norte, a las islas de Espíritu Santo, situadas en la Reserva De La Biosfera del Golfo de California, protegida por la UNESCO. Tras 3 horas de navegación, llegaremos a Ia lobera, luego a playa Partida.
11:30  llegada a Los Islotes, donde podran visiar la conocida ”roca de los islotes” donde viven más de 200 leones marinos.
14:00 Después de comer, navegaremos a playa Partida y disfrutarán de su hermosa playa para pasear y relajarse
15:30 salida de la isla rumbo al sur
18:00 pm llegada a la marina en La Paz. De vuelta al hotel o pueden pasear por el malecón para botanear algo antes del hotel
La Mascara de la isla espiritu santo la paz
Día 2: Tour a Isla Espíritu Santo y Balandra
10:00 am. Salida de la marina del Palmar rumbo a playa El Candelero
11:30/12:00 llegada a Playa el Candelero, en donde haríamos snorkel, tapete flotante, kayak y paddleboard. Ver La Mascara antes de llegar, una formación de roca que parece una cara. Playa Candelero es una playa muy bonita en donde les podemos poner un campamento en la arena de la playa ⛺️
14:00 salida rumbo a Playa Balandra, pasando por la el gallo y la gallina, playa San Gabriel, y la Despeza.
15:40 llegada a Playa Balandra, para conocer esta famosa playa y sacar de nuevo los juguetes del barco.
17:20 salida rumbo a la marina para ir costeando La Paz
18:00 pm llegada a la marina en La Paz. De vuelta al hotel o pueden pasear por el malecón para botanear algo antes del hotel

Isla Partida mapa de las bahias ubicaciones

Itinerario de 4 noches 5 días saliendo de La Paz a Isla Espíritu Santo en yate

En este itinerario salimos en un yate de 70 pies de 4 camarotes. 9 personas mas la tripulacion durmiendo abordo.
1 noche: salir 10:00 am rumbo al norte y dormir en Isla Partida.
2da noche: salimos rumbo a La Mortajada. Ahí dormiríamos en Isla San Jose.
3ra noche: visitan El Pardito y duermen en San Francisquito
4 noche: bajamos a la isla espíritu santo y duermen en Encenada grande. Al día siguiente venimos a Balandra a visitar esa playa famosa, y de regreso a La Paz para finalizar su recorrido a las 10:00 am del 5to día.

Costo del tour de 4 noches en yate de 4 camarotes:

$75,000 MXN x 4 noches = $300,000 MXN + combustible extra de 15 mil pesos = $315,000 MXN
Va un marinero y un capitán.
Hay kayak, paddleboard, dinghy, equipos de snorkel, tapete flotante. Incluye 40 aguas, 24 refrescos, hielo.

Mapa de la isla espiritu santo y la lobera en los islotesServicio de chef abordo del yate La Paz

Puede reservar chef de 15 mil pesos el día de 8 horas, ya con los insumos normales, o bien, llevar ustedes su propia comida y cocinar sus alimentos en la cocina del yate. Aquí la tripulación puede ayudar, si les dan una buena propina. Saben ellos hacer cosas básicos como huevos de desayuno, ceviche etc.
Los 15 mil pesos del chef son si son 16 personas. O $18 mil pesos son son 20 personas. Si son 7 a 10 personas en 12 mil pesos. Ya incluye los ingredientes, sus honorarios y su ayudante.
Aquí los menús a escoger, que pueden ser modificados si ustedes quieren (si quieren proteínas como la langosta el precio subiría).
MENU 1
—-frijol con queso
—-Machaca  con huevo
—- Rajas con queso
—-Charola de Frutas frescas de temporada
—-Granola
—-Yogurt
—-Jugo de naranja
—-café
—-Charola de pan de dulce
—-Coctel de camaron
—–Sashimi de atun
—–Ceviche de pescado
—–Tacos de Arrachera
—-Variedad de salsas
—-Guacamole
—-Tortilla de maíz y harina
-BOTANAS-
—-Sandías locas
—-Picasso locas
—-Cacahuates mixtos, Sabritas, Rufles, Doritos
MENU  2
—–Chilaquiles rojos y verdes, frijoles refritos, papas a la jardinera y huevos revueltos.
—–Café
—–Jugo de naranja
—— Yogurt
—— Granola
—–Charola de Frutas
—–ceviche de camaron
—–ceviche de pescado
—–Sashimi de atun
—–Tacos al pastor, con variedad de salsas
—–Tortilla de harina y maiz
—–Guacamole
—–Cacahuates mixtos
—–Papás como Rufles etc
Playa Candelero la pazplaya balandra
Need Help?