Renta de catamaran de lujo Cancun y Riviera Maya
Catamarán Lagoon Power 450
27 April, 2021

Renta de Yates en Cancún te presenta este Yate Azimut de 85 pies.

Tiene un Flydeck que es una característica muy agradable en la navegación, es un segundo piso al aire libre donde se puede disfrutar de la brisa marina y los paisajes en todo su esplendor. Tiene una mesa larga con capacidad para 8 personas y un sofa en forma de U para varios mas.

Este precioso yate tiene 4 cómodas habitaciones finamente decoradas, tres con cama king size y el último con dos camas individuales.

Es de estilo minimalista con una cocina completa, la sala tiene un comedor para 6 personas un sofa de piel y mesita y al frente (donde maneja el Capitán) hay un comedor más chico.

La proa está acolchonada para asolearse y en la popa (parte de atrás) hay espacio para varias personas, en donde se pueden relajar mientras llegan a su playa-destino y usar el dingy incluido para bajar del yate.

Es un yate excelente para grupos de hasta 20 pasajeros, cada persona adicional cuesta $50.00 hasta un máximo de 30 personas.

El Yate Azimut de 85 pies es ideal para conocer y visitar la Laguna Nichupte, Playa Norte, Isla Mujeres, Playa Presidente o realizar un tour de Snorkel en los alrededores de Cancún.

Nuestros marineros, el chef del yate y el capitán harán que su día sea placentero en compañía de un excelente servicio.