Renta de catamaran de lujo Cancun y Riviera Maya
Catamarán Lagoon Power 450
27 April, 2021

Renta de Yates en Cancún te presenta este Barco para Eventos Grandes con Tobogán y Trampolín.

Esta magnífica embarcación cuenta con 3 niveles en los cuales podrán disfrutar de diferentes actividades o relajarse de manera espectacular mientras disfrutan del Mar Caribe.

Primer Nivel cuenta con bar, cabina de sonido, trampolín y baños cómodos.

Segundo Nivel pueden encontrar camastros, un tobogán, un área techada con sistema de audio, 4 baños para hombres y 4 para mujeres.

Tercer Nivel podrán disfrutar de hermosas vistas, es un lugar perfecto para relajarse con la brisa marina y sacarse las mejores fotografías.

Este Barco con Tobogán y Trampolín es un excelente para grupos de hasta 300 pasajeros e incluye todo el equipo, ideal para posadas navideñas o fiestas estilo spring break.

Paquete Mega Cruise 1 para 80 Personas (Privado)
Tour Regular de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Precio x Persona: $85.00 USD
Precio x Niño: $55.00 USD
Muellaje x Persona: $10.00 USD
Propina x Persona: $4.00 USD

Incluye: Barra Libre Nacional, Desayuno (Pan Dulce, Jugos y Café), Comida abordo (fajitas de arrachera, fajitas de pollo, quesadilla, ensalada, arroz, guacamole, todo preparado al momento por el Chef), Visita a las ruinas del Meco, actividades (snorkel, trampolín y tobogán), Visita a Isla Mujeres 2 horas libres, DJ en vivo y Fiesta de Isla Mujeres a Cancún a bordo del barco.

Paquete Mega Cruise 2 para 80 Personas (Privado)
Tour Regular de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Precio x Persona: $75.00 USD
Precio x Niño: $45.00 USD
Muellaje x Persona: $10.00 USD
Propina x Persona: $4.00 USD

Incluye: Barra Libre Nacional, Snacks (Brochetas de Pollo, Pepinos, Zanahorias con Limón y Chile, Nachos con Queso, Sopecitos), Comida abordo (fajitas de arrachera, fajitas de pollo, quesadilla, ensalada, arroz, guacamole, todo preparado al momento por el Chef), Paseo por la Bahía con DJ, y actividades (snorkel, trampolín y tobogán).

Nuestros marineros y el capitán harán que su día sea placentero en compañía de un excelente servicio.