Catamaran para grupos grandes en Riviera Maya

catamaran para eventos grandes riviera maya tulum

4 horas

hasta 20 personas, $2,495 USD

persona extra: $57 USD

  • Tamaño: 64 pies
  • Baños
  • Impuestos de muelle por persona es de $10 USD
  • Hora extra: $750 USD

Catamaran de 64 pies para eventos en Riviera Maya

Nuestro catamaran de Puerto Aventuras tiene el precio mas económico del mercado, el mejor servicio y las mas comodas instalaciones para eventos.

Disfrute de realizar snorkel en los arrecifes mas hermosos del caribe mexicano acompañado de deliciosos alimentos y una barra libre que podrá disfrutar al terminar de su snorkel.

Es perfecto para grupos grandes y contamos con transportación desde Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Aventuras y Tulum.

Disfrute y conozca precios económicos, servicio de lujo y los mejores puntos de snorkel de Puerto Aventuras.

Descripción de paseo en Catamaran

Para el tour de 4 comenzamos a velear por las bellas costas hasta llegar a nuestro primer punto de snorkel, en donde anclamos dentro de la bahía In-Ha, al Sur de Playa del Carmen. Ahi podran observar la increíble variedad de vida marina y arrecifes de coral para expertos y principiantes.

Para los tours de dos horas, lo llevaremos a ver el asombroso atardecer para celebrar ocasiones especiales como: bodas, pedida de mano, aniversarios, cumpleaños, viajes de incentivos, eventos corporativos, despedida de solteros o solteras, fiestas, quince años y más.

Para los tours de 6 horas son para los apasionados del mar que disfrutan de la aventura en altamar, si usted esta planeando una boda, reunión familiar, en evento ejecutivo o cualquier tipo de celebración, un día completo a nuestro catamarán es la mejor opción para memorias de toda la vida.

Horarios de salida: 10 am a 2 pm, y de 3 pm a 7 pm

Nuestros tours incluyen:

  • Uso exclusivo del catamarán (eventos privado)
  • Capitán y marineros
  • Equipo de snorkel
  • Agua, refrescos , jugos y hielo
  • Margaritas, piña coladas, rom punch, cervezas, vino, chips y salsa, brochetitas de frutas y julianas de verduras (crudites), sodas, jugo y agua embotellada.

Barra libre es: cervezas, vino, whiskey, vodka, tequila, ron, cocteles, refrescos, jugos y agua embotellada

Precios:

Disponibilidad de horas extras en temporada de verano únicamente.

Promocion de Julio 2023

4 horas

hasta 50 personas, $4,100 USD

persona extra: $49 USD

 

  • Impuestos de muelle por persona es de $10 USD
  • Hora extra: $750 USD

5 horas

hasta 20 personas, $3,245 USD

6 horas

hasta 20 personas, $3,995 USD

+$10 USD de muellaje por persona

+$57 USD por persona

Opciones de alimentos con costo extra:

$ 10  USD por persona: NY steak, pechuga de pollo al grill o filete de pescado, acompañado con ensalada mixta y papa al horno

Contamos con servicio de chef privado con costo adicional

Que traer:

  • Toallas
  • Bloqueador biodegradable
  • Dispositivo de música (Celular, IPod, USB)
  • Cámara
  • Dinero para gastos menores y propina
  • Ropa que cubra del sol y el viento

Los alimentos que incluye el precio base son:

  • Hamburguesa de carne Angus al grill
  • Ensalada mixta
  • damos serviellas y platos
  • bebidas de todo tipo incluidas durante la hora de comida
  • Podemos hacer otro tipo de menu con costo extra

Las bebias alcoholicas son servidas despues de la actividad de snorkel por su seguridad

NOTA: Por seguridad la barra de bebidas alcohólicas se ofrecerá después de realizar las actividades acuáticas, a menos que no vaya a realizar físicamente las actividades acuáticas se le ofrecerá la barra.

Reembolso y pagos de balance:

Para nuestros viajes charter, recibirá un reembolso completo si cancela su reserva con al menos 25 días de antelación. También le pedimos que envíe cualquier cambio en su lista de invitados al menos 3 días antes del alquiler, para que podamos concluir nuestros preparativos para transporte, comida y personal, si se aplica.

En caso de que el puerto este cerrado por cuestiones climáticas, recibirá un reembolso completo si las condiciones climáticas u otros factores nos obligan a cancelar su reserva. La balanza de pagos debe ser pagada en efectivo con dólares estadounidenses o pesos mexicanos (el tipo de cambio que sacamos de la página del gobierno SAT el día del pago).

El pago de reservacion se divide en dos partes. Una parte (dependiendo en monto total) para bloquear la fecha. Luego, 20 dias antes de la salida, el segundo pago de reservacion, y por ultimo, un tercer pago final el dia de su salida en el muelle antes de zarpar, junto con el impuesto de muellaje por persona de $10 USD, mismo que se paga en efectivo. Pago con tarjeta es con cargo de 6% extra.

Mas capacidad?

si son mas de 100 personas tenemos mas opciones de catamaranes en Playa del Carmen

    Need Help?