Barcos y yates para bodas en Cancun y Riviera Maya

En esta sección de renta de barcos para bodas en Cancún tenemos para ofrecerles eventos en embarcaciones de hasta 450 personas abordo. Les podemos dar servicio de catering y banquetes náuticos, ideal para grupos y convenciones en el mar. Yates para eventos grandes tenemos barcos gigantes de 3 pisos, 4 baños. Yates lujosos tenemos en alquiler dos de 85 pies y uno de 100 pies, pero es para grupos de máximo 30 invitados. El de mayor capacidad de los de lujo es el Azimut 100 pies, que le caben 30 pasajeros mas la tripulación.

Sin embargo, el mas lujoso es de 85 pies modelo 2009, padrísimo, para eventos pequeños de 20 personas de super cache, boda pequeña. Si están en Playa del Carmen, tenemos barcos y yates en Puerto Aventuras, que esta como a 20 minutos de Playa. En Riviera Maya lo mas grande es un catamarán para 100 personas, y yate hasta 70 personas.renta de barcos para eventos y bodas cancun

Para eventos medianos, bodas de 31 a 60 personas, tenemos catamaranes de lujo, en $127 USD por persona. Estos incluye comida estilo buffet en un club de playa en Isla Mujeres, barra libre estándar todo el tiempo para los invitados (con opcion de barra libre premium con costo extra) y con espacio suficiente para el baile de los novios en la popa (parte de atrás del catamarán).

Durante la boda les damos canapés durante todo el trayecto, tales como: alitas de pollo, guacamole, ceviche de pescado, cocktail de pulpo, cocktail vuelve a la vida, papas en gajo al horno, quesos, salamis, etc.

Renta-de-yates-para-grupos-grandes-en-cancun-99-boda-en-yate

Propuestas de matrimonio

Para proponerle a su pareja, que mejor que abordo de un yate de lujo en Cancun o Riviera Maya. Yate con cena, ya sea abordo del yate con chef, digamos Surf n’Turf, a la parrilla, tomando vino o mojitos, y el postre viendo el atardecer, o bien la cena en un restaurante de lujo con muelle para la embarcación. En Cancún tenemos paseos para ver el atardecer desde $350 USD por 2 horas. Este paseo consiste en salir a pasear un rato para el sunset y de ahi dejarlos en un restaurante con muelle para barcos para que cenen. Si se encuentra en Playa del Carmen seria salir de Puerto Aventuras, en donde tenemos yatesitos desde $700 USD. Yates mas grandes hay desde $1100 USD las 4 horas.

En Cancun tenemos los mas lujosos, por lo que si es una pedida con presupuesto, les recomiendo un Manhattan 64 pies sunseeker modelo 2009, padrisimo y lujosisimo. El yate tiene camarotes impecables, y con un flybridge (segundo piso al aire libre) super cómodo para ver el atardecer a una altura optima, a la luz de las velas (velas de plastico) y tomando el mejor vino con la mejor temperatura, asistidos en todo momento por nuestra tripulación, si así lo desean los novios.

Igual podemos pensar entre el novio y nosotros, una manera original de darle el anillo: en algún pastel o postre, o que estén pescando y que salga algún zapato viejo y dentro el anillo, jeje, etc. Renta de barcos para eventos en Cancún es tu solución.

Azimut 45 pies renta de yates de lujo en riviera maya

Igual bueno idea para la propuesta puede ser abordo de un velero, con cena para dos personas y bebidas. Un tour de 2 horas para el Sunset, para presupuestos no tan grandes, económico.

Renta de yates en Cancun, Renta de Velero Bavaria 44, Isla Mujeres, Cancun, Tour de Snorkel, Vela

Alquiler de barcos para bodas en Cancún

En renta de barcos para bodas en Cancún tenemos las siguientes opciones para su gran evento. Opciones que van desde grupos pequeños de hasta 30 personas, hasta grupos o convenciones náuticas de 31 hasta 450 personas en el barco mas grande. Aquí encontraras un link que te llevara a que veas fotos de los barcos dependiendo del numero de invitados a su boda:

Para 60 personas podría ser este catamarán de lujo:

Renta-de-yates-para-grupos-grandes-en-cancunPara máximo 90 personas y con bajo presupuesto, este barco grupal es el indicado, no lujoso:

renta de barcos para grupos grandes en cancun

De 100 personas y hasta un máximo de 250, seria este barcote con tobogan. El barco tiene espacio para bailar. La boda seria completa como debe ser, con comida y bebidas incluidas, a  $100 USD por persona:

Renta de yates en Cancun, Renta de yate para grupos grandes, yates para grupo, charter privado, cancun, isla mujeres, norkel, barra libre, fiesta

Y para hasta 450 personas, seria este barco de 3 pisos, mas lujoso que el pasado, en $180 USD por persona:

renta de barcos para bodas en cancun

Y este barco estilo caravela para andar por la laguna para una boda especial y diferente, para hasta 30 personas al mejor precio:

barco para bodas en cancun

Servicio de padrecito para boda en barco en Cancún

Renta de barcos para bodas en Cancún ofrece el servicio de la ceremonia en el barco evento. Desde la gestión y sellado de actas y viáticos del oficial del registro, hasta los derechos de apostillado. No te rompas la cabeza, aquí somos wedding planners nauticos, relajate, un solo pago y listo, a casarse se ha dicho. En el siguiente link podrás ver los precios desglosados de nuestros servicios, asi como las preguntas mas frecuentes de los novias, contestadas directamente por nuestro padresito, el mejor de todo, carismatico y social como deber de ser:

Ver Precios y preguntas del Sacerdote

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.