Barco de 60 pies para grupos en La Paz

Si visitas el puerto de La Paz sin duda debes conocer sus islas y playas de talla mundial. Tenemos el barco ideal para grupos que hace uno de los mejores recorridos por la bahía y sus alrededores. Sube a bordo de este barco para grupos en renta en La Paz y vive una experiencia que no olvidaras jamás. Perfecto para grupos de hasta 50 personas, festeja tu cumpleaños, despedida de soltero, viajes corporativos, graduaciones, en fin, cualquier motivo es perfecto para navegar en este barco para grupos y disfrutar de la naturaleza y las hermosas playas y bahías de la paz e isla Espíritu Santo.

 

Tour de snorkel Isla Espíritu Santo

Itinerario:

Se aborda en el muelle fiscal 9:50 am, navegamos a la punta norte de Isla Espíritu Santo hasta llegar a “los islotes”, lugar donde se encuentra la colonia de lobos marinos más grande del golfo de california. Aquí se hace la actividad de snorkel con lobos marinos por alrededor de 40 minutos. Terminando la actividad navegamos hacia una de las mejores playas de la isla donde desembarcamos. Ya en tierra hacemos la comida, al terminar tendremos tiempo para caminar por los alrededores y conocer algunos puntos de interés. Después embarcamos y navegamos de regreso al punto de partida alrededor de las 6:00 pm.

Amenidades abordo: Servicio de bar, comedor, cubierta exterior con sombra y sin sombra para tomar el sol, baños para hombre y mujeres, escaleras para entrar y salir del agua, regadera con agua dulce para enjuagarse.

Alimentos: Buffet mexicano con ceviche de pescado, tostadas, aderezos, salsas, carne asada, alambres de pollo, tarillas de harina y maíz, arroz, frijoles, totopos, salsa mexicana, salsa taquera, guacamole y chiles jalapeños.

Bebidas: agua natural embotellada, agua de Jamaica natural, barra nacional tequila, whiskey, vodka, ron y cerveza, mezcladores (jugo, agua mineral, refrescos)

*bebidas alcohólicas se sirven después de la actividad en el mar.

Precio tour:

$8,950 usd

Capacidad: 50 personas

*Isla espíritu Santo es un área natural protegida por lo que se debe considerar el pago de brazalete de admisión por persona que tiene un costo de $75 mxn y debe ser pagado en efectivo al abordar.

 

Tour por la bahía de La Paz y Balandra

Duración: 3 horas aproximadamente

*Alimentos y bebidas incluido (mismo menú que el tour a Espíritu Santo)

Itinerario:

Se sale desde el muelle fiscal en el malecón de La Paz navegando por la bahía hasta llegar al faro de “San Rafaelito”, donde se encuentra una pequeña colonia de lobos marinos. Aquí permanecemos durante aproximadamente 15 minutos para apreciar el lugar, y después navegamos a playa Balandra donde está la famosa formación rocosa conocida como el “hongo de Balandra”.  Después no movemos a una playa para comer y disfrutar del paisaje aquí estamos aproximadamente una hora y media y luego nos preparamos para navegar de regreso.

Precio:

$6,500 USD